Con la energía aplastante de un niño, nos unimos a romper el silencio en #AplausosPorLaVida en honor a los miles de médicos que arriesgan su vida haciendo frente al #COVID19.
Gracias a los médicos cubanos por el humanismo que llevan en su sangre.
#YoMeQuedoEnCasa




Deja una respuesta