#PrimeroDeMayo

La jornada por el #PrimeroDeMayo se inicia este 22 de abril con una ofrenda floral ante el monumento erigido a Vladimir Ilich Lenin, en la colina que lleva su nombre en el municipio habanero de Regla, por los 150 años de su natalicio.

Ulises Guilarte, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, informó que en Cuba se realizarán todas las acciones dedicadas al Día del Proletariado Mundial, respetando las medidas orientadas en la lucha contra el nuevo coronavirus.

Reporta la periodista Margarita Torres que también se realizará un foro virtual internacional en la sede de la Unión de Jóvenes Comunistas, otro en el periódico Trabajadores y una programación especial en la radio y televisión.

Desde las casas en cumplimiento del aislamiento social para evitar la propagación de la COVID-19, las familias podrán participar también en el concurso Mi hogar en Primero de Mayo, mediante el envío de una foto demostrativa de cómo celebran la fecha con decoraciones del lugar.

El 1ro. de mayo en Cuba se dedica esta vez a conmemorar las dos décadas de pronunciado por vez primera el concepto de Revolución por el Comandante en Jefe Fidel Castro, y al aniversario 60 de la fundación de la Federación de Mujeres Cubanas.
#SomosCuba #SomosContinuidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

WordPress theme: Kippis 1.15