#NoAlTerrorismo

A solo 10 días de que Trump deje el cargo, nuestro país es incluído en una lista en la que ya hemos estado anteriormente. El gobierno de Estados Unidos lo acaba de decir: Cuba patrocina el terrorismo. Seguramente usted no tiene pruebas de este patrocinio del que hoy nos acusan. Pues mire, aquí se las daremos:
– Cuba patrocina el terrorismo mientras 53 brigadas médicas atendieron a 900 mil pacientes en 39 países del mundo en el 2020.
– Cuba patrocina el terrorismo mientras desarrolla 4 candidatos vacunales para evitar propagaciones futuras del virus y darle a los países de América Latina una solución que más nadie les dará.
– Cuba patrocina el terrorismo mientras mantiene relaciones diplomáticas y económicas con cualquier país del mundo sin BLOQUEARLOS.
_ Cuba patrocina el terrorismo desde sus 17 laboratorios de biología molecular por todo el país.
– Cuba patrocina el terrorismo con la puesta en práctica de 869 proyectos de investigación asociados al enfrentamiento a la epidemia.
– Cuba patrocina el terrorismo mientras todos los niños y adolescentes tienen garantizado gratuitamente el derecho a la escuela y a su material de estudio.
– Cuba patrocina el terrorismo mientras la UNESCO reconoce que el 100% de los niños participan en la enseñanza prescolar, en una región donde 4 de cada 10 niños no reciben esta enseñanza.
– Cuba patrocina el terrorismo mientras cuenta con uno de los menores registros de asesinatos, secuestros y desapariciones de niños en el mundo, incluso dentro de la región de mayor homicidio infantil.
– Cuba patrocina el terrorismo mientras rescata, ante la negativa de los gobiernos de la región, a los viajeros del crucero MS Braemar, sin ningún peligro para la vida de sus ciudadanos.
– Cuba patrocina el terrorismo mientras se han recuperado alrededor del 90 por ciento de sus pacientes contagiados con la Covid-19.
– Cuba patrocina el terrorismo mientras es elegida por quinta ocasión como miembro pleno del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.
– Cuba patrocina el terrorismo mientras son elegidos 8 académicos cubanos como asesores para enfrentar la Covid-19 en el mundo.
– Cuba patrocina el terrorismo mientras es elegido como país miembro de las Juntas Ejecutivas de PNUD, UNFPA y UNOPS, la Comisión de Población y Desarrollo, el Comité de Programa y Coordinación del ECOSOC y el Comité Ejecutivo de la OPS.
– Cuba patrocina el terrorismo mientras mantiene disponibles todos sus centros médicos (hospitales, policlínicos, maternos, consultorios, pediátricos) para la atención gratuita de sus ciudadanos.
– Cuba patrocina el terrorismo mientras no reportó muertes de niños, niñas, embarazadas o personal de salud relacionadas a la Covid-19.
🇨🇺 #Cuba patrocina el terrorismo, pero parece que el terrorismo cambió de definición; porque si no ha cambiado, entonces es una EXTRAÑA MANERA DE PATROCINAR EL TERRORISMO ¿verdad? 🤨 #NoAlBloqueo #NoAlTerrorismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

WordPress theme: Kippis 1.15