Intercambia Diaz-Canel con autoridades políticas y de gobierno en Ciego de Ávila

El Presidente de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez, acompañado del Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, intercambia en estos momentos con las máximas autoridades políticas y de gobierno de Ciego de Ávila.

Esta es la decimocuarta provincia donde el gobierno cubano analiza en detalles la situación epidemiológica, a la par de otros temas de impacto económico y social.

Tomás Alexis Martin Venegas, vicepresidente del Consejo de Defensa Provincial en Ciego de Ávila, argumentó las principales medidas adoptadas para enfrentar la Covid-19, la marcha de la tarea ordenamiento, la producción de alimentos y la lucha contra coleros y revendedores

Al cierre de esta información, el Viceprimer Ministro Roberto Morales Ojeda recomendó pasar a todos los municipios avileños a la etapa epidémica, y retornar a la provincia a la fase de transmisión autóctona limitada.

En la reunión participan también los viceprimeros ministros Jorge Luis Tapia Fonseca y Alejandro Gil, ministro de Economía, y Marino Murillo Jorge, Jefe de la Comisión de la Implementación y Desarrollo de los Lineamientos.

(Tomado de TVAVILA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

WordPress theme: Kippis 1.15