Inware, conoce todo sobre tu móvil Android.

Descubrir todos los secretos de tu móvil es algo complicado, de hecho, necesitas los mejores tutoriales avanzados para Android si pretendes investigar por completo toda la información del teléfono. Sin embargo, hay apps muy interesantes que te facilitan la tarea. Te hablamos de Inware, una aplicación gratuita que te informa sobre todos los componentes de tu móvil.
Inware es una aplicación que te permite conocer de una forma sencilla, todas las especificaciones de tu móvil. Esta app te brinda una gran cantidad de información sobre tu dispositivo, incluida su versión de Android precargada, información del hardware, los detalles de las cámaras y mucho más.

La interfaz de usuario es súper limpia y muy intuitiva, por lo que se te hará muy fácil empezar a usarla. Además, su descarga es totalmente gratuita, tiene un tamaño de 2,5 MB, por lo que apenas ocupará espacio en el teléfono, y por si fuera poco, ofrece soporte para varios idiomas.
Como usar Inware.
El funcionamiento de la app es sumamente sencillo.
Una vez descargada, lo primero que debes hacer es conceder todos los permisos necesarios para que pueda funcionar correctamente. Encontrarás las especificaciones de tu móvil organizadas en diferentes categorías:
– Sistema es la página en la que se abre Inware de forma predeterminada, y donde encontrarás información relacionada con el sistema operativo de tu teléfono. Aquí encontrarás la versión de Android, su parche de seguridad, el tiempo de actividad actual y mucho más.
-La sección Dispositivo se encarga de los aspectos más físicos de tu teléfono, como sus especificaciones de visualización, características de autenticación, nombre del fabricante, y modelo de smartphone.
-Las categorías de Hardware y Memoria son especialmente interesantes, ya que muestran lecturas en vivo de cuántos recursos están utilizando actualmente la CPU y la RAM de tu dispositivo.
-En la sección Cámara, podrás ver todos los detalles y especificaciones de las cámaras de tu móvil.
-En los apartados de Red y Conectividad verás las redes disponibles, tus datos de conexión, así como los elementos de conectividad disponibles en tu smartphone.
-Por supuesto no podía faltar un espacio para la Batería. Aquí puedes ver el funcionamiento de tu batería en detalle, así como la carga disponible y mucho más.
Además la app ofrece opciones de personalización para ciertas partes de la interfaz o para habilitar y deshabilitar las funciones experimentales en las que se esté trabajando, como la capacidad de la aplicación para detectar múltiples cámaras y más. También puedes cambiar el tema de la aplicación, entre 8 opciones disponibles.
En definitiva, Inware es una de las aplicaciones más completas que puedes encontrar en la Play Store si quieres conocer todos los componentes de tu teléfono. Si te interesa, ya sabes que puedes descargarla de forma gratuita y apenas ocupa 2,5 megas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

WordPress theme: Kippis 1.15